Museo Evita. Ciclo de entrevistas a distintas referentes de la comunidad, para que hablen de sus vidas y sus luchas por la igualdad. Con Evita como inspiración, se tratarán temas tales como deporte, feminismo, género, cambio climático y soberanía alimentaria. El viernes 18 a las 18, diálogo con Melanie Tobal, creadora de publicitarias.org. Instagram: @museoevita.

 Música. El miércoles 9, a las 18, el compositor, pianista y arreglador tucumano Pablo Olivera se presenta en formato piano solo. Jazz, funk y una dosis de improvisación en el marco del programa Tucumán Suena Online, con conciertos vía streaming y gratuitos desde las redes de cada artista. Facebook Live: @pablomarceloolivera.

 Concurso literario. La IV edición del Festival de Narrativa de Bahía Blanca invita a participar del Concurso Literario «Derivas Urbanas». Los interesados pueden enviar sus relatos (cuentos o crónicas) de hasta 2 carillas de extensión entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre. Consultas: <festivalenarrativabahiablanca @gmail.com>.

 Foto. Aphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, transforma por primera vez su formato presencial en una edición especial online abierta a la comunidad. A partir del domingo 6 desde la web Cultura en Casa.

  Tango. El Motivo, ahora escuela online: los lunes, «clase de fundamentos» para solos y solas; los miércoles, «clase para parejas». Siempre a las 19. Instagram: @elmotivo.tango: Facebook: elmotivotango.