Radio. El jueves 27, día en que la radiofonía cumple 100 años, el periodista Marcelo Pérez Cotten, locutor y periodista referente en este medio de comunicación, lanza El buscahuellas, sitio web que ofrecerá a la audiencia la posibilidad de acceder a entrevistas realizadas durante 40 años. .

  Folklore. Hoy, a las 18 se presenta en vivo el pianista y guitarrista tucumano Topo Encinar y repasa lo mejor de su repertorio en el marco del programa “Tucumán suelan online”. Facebook Live: /Topo Encinar  

 Arte. Se presenta la muestra «Cielo Suelo Cerro» con obras del artista porteño-quebradeño Fernando Fernandez. Recorrida virtual desde el 27 de agosto en la web del jujeño Museo Terry de Tilcara: https://museoterry.cultura.gob.ar/

 Libro. “En lo que te has convertido”, con cuentos del sociólogo Gerardo Adrogué, que acaba de editar Paradiso ediciones. Desde la ficción, el autor nos sumerge en un tramado político entre lo cotidiano, iluminando rincones donde se esconde la gran contradicción sobre nuestro modo de distribuir riqueza.

  Borges. Conmemoración a 121 años de su nacimiento de Borges, a través del canal del Centro Cultural en YouTube y Facebook. Este  lunes 24  a las 18. Participarán Tristán Bauer (Min. de Cultura); María Kodama y Fernando Flores (Fundación Jorge Luis Borges), los profesores Graciela Maturo y Lucas Adur, y el docente y periodista Pablo De Vita. Intervenciones musicales: Ensamble Fundación Borges.