Música, teatro y títeres. Para niños a partir de 3 años: “Música Maestro!”. Idea, puesta en escena y dirección: Antoaneta Madjarova (ahora por streaming). Un espectáculo de gran impacto visual, con más de 70 personajes en escena. Sábados de agosto a las 18 (online por 24 horas). Inf.: [email protected].

 Libro. «Justicia a la carta. El Poder Judicial en la era macrista», Coordinador: Emanuel Desojo. Prólogo: Eugenio Raúl Zaffaroni. Inf.: <www.clacso.org.ar librería-latinoamericana=»»>.www.clacso.org.ar>

 Charla. «El desafío social en tiempos de pandemia. ¿Cambios estructurales en los regímenes de bienestar?». Intervienen: Fernanda Raverta (Anses), Simone Ceccjhini (Cepal), Karina Batthyany (Clacso), Svenja Blanke (FES), Nicolás Dvoskin (IADE). Martes 4 a las 16. Fund. Friedrich Ebert.

 Música. Espacio Tucumán presenta «Tucumán online», propuestas para escuchar por streaming. El jueves 6 a las 21, el multiinsrumentista Manu Sija en . A las 20, Fernando Rossini, un concierto con repertorio latinoamericano, FB: / Fernando Rossini.al.

Tango a beneficio. Por los clubes Newells Old Boys y Agronomía Central. Hoy, Cucuza Castiello canta con Mateo Castiello en guitarra, a las 20 en el Esta noche tarde: @otranochetarde. Entrar a .

 Curso. Felipe Pigna en «Mujeres y hombres de la historia argentina», desde el 6 de agosto, todos los jueves a las 20, CCKonex online. Clases en vivo por streaming. Son ocho encuentros. Tickets en .