Piazzolla. El CC Kirchner lo homenajea con una exposición curada por Liliana Piñeiro y Natalia Uccello, que se organiza en torno a momentos clave de su creación y a los hechos más relevantes de su vida. Todo el año de miércoles a domingo de 14 a 19. Ingreso gratuito, con reserva previa.

 Cine. En el 25 de Mayo, el jueves 18 a las 17 se proyectará Mapa de sueños de Martín Weber. Además, habrá muestra de fotos en la galería y charla abierta con el público. Triunvirato 4440, CABA. Entradas en https://cc25.org/cine-marzo-2021/i.

 Música. El Grupo La Tranquera presenta su show vía streaming grabado íntegramente en el Cabildo de Buenos Aires, donde recorrerán canciones clásicas fusionadas con ritmos de Latinoamérica. Hoy a las 19, gratis en la la página de Facebook del grupo..

 Teatro. Vuelve Petróleo, la celebrada obra del grupo Piel de Lava, merecedora de diversos premios. Todos los miércoles de marzo a las 20 en el Metropolitan, Corrientes 1343, CABA.

 Conversaciones. En el Malba. Ciclo de entrevistas, conducido por Malena Rey: diálogo con la escritora mexicana Guadalupe Nettel. El  martes 16, a las 19. Actividad gratuita,  a través del canal YouTube del museo.

 Tango. El Motivo Tango continúa con las clases virtuales (martes y miércoles a las 19) y con las presenciales con protocolo sanitario (lunes a las 20, en el Club Villa Malcolm, Córdoba 5064, CABA): técnica individual para ambos roles. Dictadas por Dina Martínez, Valencia Batiuk y Luciana Valle.