Chicos I. «El show de Zamba y Nina», en Tecnópolis. Desde el sábado 16, a las 20. Duración: una hora. Espacio Cine. Ingreso por Av. de los Constituyentes 2000. Información y entradas: tecnopolis.gob.ar.

 Chicos II. El Museo de Arte Moderno presenta una actividad presencial: Geometría Sentimental, experiencia creativa a cargo del colectivo Chicos al Arte. El sábado 16 de enero de 11 a 13. En San Juan 350. CABA.

 Percusión. «La Bomba de Tiempo»: mañana arranca el clásico show del grupo de percusión en vivo en el Centro Cultural Konex. Los lunes de enero a las 20 con el público distribuido en el patio, al aire libre. Sarmiento 3131, CABA.

  Música. Luis Caro, con su banda compuesta por Fermín Ferraris (piano y arreglos), Nicolás Pasetti (contrabajo), Juan Miguel Carotenuto (batería), presenta su disco-libro País Semejante. El Jueves 14 a las 21 en la Villa Ocampo, de Mar del Plata, al aire libre. Matheu 1851.

 Teatro. El Cervantes en la Biblioteca Nacional. Ciclo al aire libre en la explanada. A partir del jueves 21 en Agüero 2502. Incluye una selección de las obras del concurso Nuestro Teatro y un espectáculo para toda la familia a cargo del grupo «Anda Calabaza». Entradas gratuitas.

 Recuerdo. «Por qué escuchamos a David Bowie». A un lustro de su partida, una charla sobre su vida y su obra. Participan Juan Rapacioli, Fernanda García Lao y Alfredo Rosso. Modera Oscar Finkelstein. Hoy a las 19 por el Canal de YouTube de Gourmet Musical.