Charla. «Cuatro encuentros sobre El Eternauta». La obra cumbre de H. G. Oesterheld, la gran novela gráfica argentina, analizada por Gustavo di Pace. Desde el 7 de enero, a las 19. Info en gdipace@gmail.

 Música I. Luciana Jury, la artista presenta su cuarto disco, Abrazo, el 30 de diciembre a las 21 (hora argentina) a través de la plataforma www. cruza.live. Entrada $500. .

 Música II. Alejandro Lerner en concierto. Desde el mítico Estudio El Pie, repasó la banda de sonido de su propia vida.Hasta el martes 5 de enero, disponible on demand en Livepassplay.com..

 Western patagónico. Lleno ruido y de dolor, de Nacho Aguirre, con las actuaciones de Emanuel Gallardo | Facundo Sáenz Sañudo y Juan Manuel Alari y Emilio Bardi está disponible para todo el país en la plataforma Cine.ar Play.

 A Chorus Line. El musical de Broadway con Música de Marvin Hamlisch. Letras de Edward Kleban, Libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante. Adaptación: Fernando Masllorens y Federico Gonzalez Del Pino.  Dirección: Ricky Pashkus .Teatro Astral (Corrientes 1639) a partir del 15 de enero, de viernes a domingos a las 20.

l Western patagónico. Diplomatura en Escritura Creativa. En la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), dirigida por la escritora María Negroni,  destinada a personas que residan fuera del AMBA. Postulaciones entre el 1° y el 28 de febrero. Cursada virtual desde abril. Inf: [email protected]