Recorrido. «Una historia actualizada de América Latina». Felipe Pigna y Atilio Borón hacen un recorrido por el pasado y el presente de América Latina y los Estados Unidos. El miércoles 16 a las 20, en el Konex, por streaming. Informes e inscripción en <cckonex.org>.

 Títeres. «La fiesta del títere en Neuquén para todo el país». Charlas, conversatorios y presentación de libros. El 18, El vagón de los títeres (Daniel Di Lorenzo). El 19, Los títeres y el tango (Flavio González). El 20, De Francia a El Bolsón (Adrién Vaneuville). El 21, Titiriteras de Estela Cerone y Memoria de los títeres en Chile de Sergio Herskovits. Inscripción y link de Zoom al WSP: 2995188503.

 Presentación. Informe GIEEI Caso Maldonado. Panel: Nora Cortiñas, Federico Andreu-Guzmán, Mariela Belski, Sergio Maldonado y Verónica Heredia. Coord.: Carlos López de Belva. Lunes 21 a las 18. Organiza Comisión de DD HH Asociación Abogados de Buenos Aires. Por zoom. Info: aaba.org.ara.

 Música. Julieta Iricibar y su grupo (Javier Madrazo, guitarra; Ivan Chapuis, contrabajo y Teo Perez, batería) anuncian varios shows: el miércoles 16, dos en vivo y con público en Thelonious (a las 20 y las 22) y el viernes 18 por el youtube del Centro Cultural Nueva Uriarte a las 20. Instagram: @julietairi.

 Tango. El Consejo Tango Danza Buenos Aires, integrado por prestigiosos maestros y bailarines organizó un recorrido por lugares emblemáticos de la Ciudad como preámbulo de conversatorios con representantes de la cultura del Tango. Todas las noches a las 22 hasta el miércoles 16, por el por FB e Instagram del Consejo Tango Danza Buenos Aires.. «