Libro. La vía chilena al socialismo. 50 años después, una compilación de Robert Austin Henry, Joana Salém Vasconcelos y Viviana Canibilo Ramírez. Representa un hito historiográfico y un extraordinario ejercicio de memoria de la experiencia de la Unidad Popular y el gobierno de Salvador Allende. Publica el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Inf. Clacso.org.ar/Librería Latinoamericana.

 Teatro. Petróleo. La obra despide 2020 con dos únicas funciones los sábados 12 y 19 de diciembre a las 21, por streaming, desde el teatro Metropolitan Sura. En plataforma <www.plateanet.com>.

 Teatro II: Encuentros breves con hombres repulsivos, de David Foster Wallace, con dirección de Daniel Veronose y actuación de Luis Ziembrowski y Marcelo Subiotto. Viernes 11 y 18/12, y 15, 22 y 29/1 a las 20 hs. Entradas en Caras y Caretas, Sarmiento 2037 .

 Cine al aire libre. Angélica. El lunes 7 a las 21:30 se proyectará el segundo film de Delfina Castagnino en el selvático patio del bar Club Lucero, en el barrio de Palermo. Protagonizada por Cecilia Rainero, Antonio Grimau y Andrea Garrote. Lucero Club, Nicaragua 6048.

 Entrevistas. “¿Hay alguien ahí?”. Realizadas por Iván Noble a Claudia Piñeiro, Luis Ortega, Loli Molina, Graciela Borges, Pedro Saborido, Sebastián Wanraich, Fabián Casas, Peteco Carbajal, Juan José Becerra y Sergio Hernández. Organiza el Ministerio de Cultura de la Nación. Se pueden escuchar en Compartir Cultura.