Libro. Argentina surreal. Redes, obras y artistas para una historia posible, de Gabriela Francone. Invita UNSAM. Dialogan con la autora Malosetti Costa y María Amalia García. El viernes 4 a las 18, vía Zoom. <[email protected]>.

  Música I. La pianista eslovena Dubravka Tomšič Srebotnjak. Transmisión en vivo de la presentación del debut en Argentina. Piezas de Scarlatti, Beethoven, Srebotnjak y Chopin. Hoy en la web de Vivamos Cultura desde las 20.

 Música II. La banda El Equilibrio Cósmico presentará el video «Conectado». El viernes 4, a las 20 desde su canal de YouTube.

 La noche de las ollas.  El miércoles 4 a partir de las 19, en distintos puntos de la ciudad se «encenderán en simultáneo los fuegos de las ollas populares y habrá actividades especiales en La Boca y Parque Patricios para dar mayor visibilidad a la crisis social que padece la ciudad, resaltar que la salida es siempre colectiva; y exigir respuestas al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta».

 Documental. Endgame 2050, un documental sobre el futuro del medioambiente. Está dirigido y narrado por la mexicana Sofía Pineda Ocho. Ya está disponibles en YouTube, en la página <www.endgame2050.com> y en Amazon Prime.

 Feria. Editoriales y librerías de Buenos Aires (FELBA). Co-organizada por el Ministerio de Cultura de la CABA y la Fundación El Libro, se llevará a cabo al aire libre desde el 5 al 8 de 12 a 19 en el Parque de la Estación.