La diputada Elisa Carrió estuvo hoy en La Emilia, la pequeña localidad vecina a la ciudad bonaerense de San Nicolás que quedó bajo las aguas la semana pasada al romperse el terraplén del Arroyo del Medio.

La diputada de Cambiemos publicó hoy un tuit que la muestra en las calles de La Emilia, donde se puede ver cómo los vecinos sacaron a las veredas todos los muebles y objetos de valor que perdieron.

«Un pueblo devastado por la inundación, la basura tapa la ciudad. Estoy en permanente contacto con Federico Salvai (jefe de Gabinete bonaerense)», escribió la líder de la Coalición Cívica.

En un segundo tuit, se la ve a Carrió en la Basílica de San Nicolás, rezando a la Virgen y conversando con vecinos: «Le pedí a la Virgen de San Nicolás que ayude a superar el dolor ocasionado por la inundación. Oremos por los que sufren», reclamó la legisladora.

Mientras Lilita rezaba, en La Emilia y en San Nicolás, hubo concentraciones de vecinos que reclamaron elementos básicos y ayuda para reponer las pérdidas que en muchos casos fueron totales