Al ritmo de la cumbia, los porteños volvieron a bailar #SiVosQuerés

La convocatoria para participar del flashmob se realizó esta vez en quince barrios de la ciudad de Buenos Aires. Es la tercera acción que se produce en forma colectiva y a través de las redes sociales. Mirá la cobertura de Tiempo Argentino. 

(Foto: gentileza Guido Piotrkowski / #LarretaYaFue)
7 de Septiembre de 2019

La pegadiza cumbia de Sudor Marika se escuchó este viernes en 15 barrios porteños donde se organizó la acción de flashmob que la semana anterior había sorprendido en plena calle Corrientes.

La coreografía se multiplicó en Flores, Caballito, Recoleta, El Abasto, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Floresta, Devoto, Chacarita, Lugano, Villa Urquiza, Belgrano, Palermo, Boedo y Puerto Madero, adonde se realizó la convocatoria vía whatsapp y mail.

La cita fue para las 18.45 y el gran baile antimacrista sucedió casi una hora después. Desde la primera acción de baile, los whatsapp para la nueva convocatoria comenzó el sábado, y recién el miércoles se publicaron las zonas de reunión.

La intervención forma parte de la campaña #sivosqueres que tiene estrategias alternativas de difusión. La primera intervención fue en las primeras semanas de agosto cuando en edificios de varios barrios porteños se proyectó la frase #Macri ya fue.

También podés leer: Una acción de campaña cambió el viernes porteño 

En Twitter, la campaña bajo el hashtag #SiVosQueres ya llevaba el sábado al mediodía 79 mil tweet.







Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N