Alberto F. visitó a Malena Galmarini en la clínica donde se recupera de una cirugía

"Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia", tuiteó la mujer de Sergio Massa, quien fue operada de urgencia el lunes por la noche.

(Foto: twitter)
9 de Octubre de 2019
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó hoy a Malena Galmarini en el Instituto del Diagnóstico, donde está internada tras haber sido operada de urgencia el lunes, y tanto ella como su esposo, Sergio Massa, se lo agradecieron a través de las redes.

Fernández hizo un alto en su agenda para acercarse al Instituto del Diagnóstico y visitar a la candidata a diputada provincial del espacio, que deberá seguir internada hasta el viernes, y tomó un café con Massa en el bar del centro médico.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y referente del Frente Renovador adelantó ayer su regreso de Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta mañana para acompañar a su mujer, operada por un problema ginecológico.

Si la recuperación de su esposa evoluciona, Massa tiene previsto continuar con sus recorridas de campaña, participando mañana de un acto en el partido bonaerense de Morón y el viernes en San Vicente.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS