Alberto Fernández, Axel y Massa se mostraron "sin angustia por poner en pie la Argentina”

Los precandidatos del Frente de Todos realizaron el primer acto de campaña en territorio bonaerense. 

(Foto: Frente de Todos)
9 de Julio de 2019

El precandidato presidencial Alberto Fernández, el precandidato a gobernador Axel Kicillof y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa aprovecharon la fecha patria para mostrarse juntos por primera vez, en la ciudad de Necochea.

El precandidato Fernández sostuvo que “a ninguno” de los que integran Frente de Todos “lo angustia la idea de poner en pie la Argentina” porque tampoco a los próceres de la Independencia los angustió liberarse de España. “Debe haber sido el día más feliz de sus vidas”, dijo Fernández e insistió en la necesidad de superar las diferencias y de crecer “en la pluralidad de voces”.

Los precandidatos del Frente de Todos también se acercaron al Monumento a la Gesta de Malvinas y luego se dirigieron a la militancia en un acto en el club Boca Juniors, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

"Hoy es 9 de Julio, es una fecha emblemática. Nos dieron la Independencia una serie de próceres que, según dice el Presidente se han angustiado ese día, pero yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas: el día en que declararon la Independencia de la Argentina, de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Nadie se iba a angustiar por eso, nadie. Como a nosotros, a ninguno de nosotros nos angustia la idea de poner de pie a la Argentina”, afirmó Fernández durante el acto que encabezó en el Club Boca, en Necochea, junto al intendente local Facundo López, dirigente del Frente Renovador a quien Fernández definió como parte de la “nueva generación política”.

“Qué momento mejor puede sentir alguien que ha dedicado su vida a la representación del pueblo que poner de pie a un pueblo. Quién puede pensar lo contrario. Vamos a hacer otra Argentina que nos integra a todos, estoy harto de vivir en esta Argentina de pocos, donde unos pocos ganan especulando y el resto, los que invierten en las pequeñas y medianas empresas, los que dan trabajo a los argentinos, los argentinos que trabajan, los argentinos que deambulan buscando un trabajo no se ocupa nadie. Nos vamos a ocupar nosotros", agregó Fernández.

Antes de la conferencia de prensa y el acto, Fernández, Massa, Kicillof y el intendente López participaron de una reunión con la Asociación de Clubes Deportivos, que se realizó en el Club del Valle. “Necesitamos imperiosamente de la intervención del Estado para el deporte amateur para poder fomentar el desarrollo de los jóvenes”, indicaron los representantes de los clubes barriales.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N