Alberto Fernández sigue con su agenda electoral con el objetivo de consolidar su campaña en todo el país. Otra de las prioridades es sostener y contener a todos los sectores políticos de la coalición que se expresa en el Frente de Todos. Así debe leerse el acto que compartió este martes, en el Hotel Meliá, con el candidato a presidente con Sergio Massa y con un arco importante de legisladores nacionales y provinciales más referentes del Frente Renovador. En total sumaban unos 70 dirigentes. El tigrense, como se sabe, competirá desde la boleta del Frente de Todos. En su caso, como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad. Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho”, aseguró Fernández en su discurso.

La participación del candidato presidencial en el plenario de la fuerza política de Massa mostró en las pantallas LED toda la simbología del Frente de Todos. Por los monitores se veía permanentemente el logo con el sol y las letras en azul. El massismo se integró al polo opositor y colocó muchos nombres en las listas, en una proporción que los analistas políticos calificaron como significativa. En el encuentro, sentados en torno a una mesa con forma rectangular, participaron hombres y mujeres alineados con el sector de Massa y que lo han seguido en la determinación de formar parte del Frente de Todos. Allí estaban  Raúl Pérez, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Carlos Selva, Mirtha Tundis, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, Diego Bossio, Mirtha Tundis, entre otros.

El mensaje central que Fernández les transmitió a los massistas fue que ellos podrán y seguirán formando parte de la gran alianza opositora y que no por eso deben resignar su identidad y asimilarse al kirchnerismo: “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para logran un nuevo gobierno». Massa se mostró muy contento y también, al momento de su intervención, dejó en claro que el Frente Renovador no renunciará a su impronta política aunque forme parte de un conglomerado mucho más amplio, y por eso mismo heterogéneo. Al final del acto, en el que también estuvieron los legisladores provinciales Juan Manuel Cheppi, Rocío Giaccone, José Ottavis, Jorge D’Onofio, entre otros Fernández se sacó fotos con todos ellos.