Alberto Fernández volvió a dar un paso para integrar a Sergio Massa a un gran espacio opositor para derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales, y en medio de su viaje a Uruguay, donde se reunió con Pepe Mujica, aseguró: «Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO»

En diálogo telefónico con distintos medios, el precandidato presidencial que estará acompañado en la boleta por Cristina Fernández de Kirchner devolvió la pared después de que el congreso del Frente Renovador le permitiera a Massa a negociar con el espacio del PJ.

«Siempre hemos tenido abierta las puertas para el espacio de Sergio Massa sabiendo que participan de la idea de un frente amplio opositor. En lo personal, todo el tiempo lo he hablado con Sergio y lo he inducido en la posibilidad de estar juntos», había dicho Fernández el jueves en diálogo con Radio Continental.

Además, en Radio 10 también había asegurado que su espacio iba a ser más amplio de lo que es ahora: «Macri nos quiere hacer creer que estamos lejos de la unidad y eso lleva a un pesimismo. La unidad va a venir por convicción o por resignación, pero va a venir».