39° aniversario de la Guerra de Malvinas: Alberto y Cristina recordaron a sus héroes en las redes

El Presidente y la Vicepresidenta utilizaron sus cuentas personales en Twitter para unirse al homenaje de quienes fueron los protagonistas de aquel conflicto y mantener vivo el reclamo sobre las islas.

(Foto: Prensa Senado)
2 de abril de 2021

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy, al cumplirse el 39° aniversario del inicio del conflicto en el Atlántico Sur, que “las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas”. Lo hizo con un mensaje publicado en la red social Twitter en el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra. Fernández indicó que “hoy, como cada 2 de abril, honramos la memoria de nuestros héroes veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicamos nuestra soberanía sobre el territorio”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también recordó a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas a través de las redes sociales. Y ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas. "Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor", escribió esta mañana la vicepresidenta junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.

El Presidente además acompañó su posteo con un video con imágenes y testimonios de las veteranas de guerra que asistieron, como enfermeras militares, a los heridos durante el conflicto bélico en el hospital reubicable de Comodoro Rivadavia.— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 2, 2021 El Presidente además acompañó su posteo con un video con imágenes y testimonios de las veteranas de guerra que asistieron, como enfermeras militares, a los heridos durante el conflicto bélico en el hospital reubicable de Comodoro Rivadavia.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual