Así reaccionó el humorista Alfredo Casero cuando observó a Macri junto a Tinelli intereactuar con la aplicación Snapchat, que utiliza una técnica en la que dos individuos pueden intercambiar sus rostros en una fotografía.

La bronca, nada disimulada de Casero, explotó en Twitter con una andanada de comentarios: “Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”, afirmó sin pudor.

Y sin prurito alguno, continuó con otro tuit: “¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?”

Recordemos que Macri y Tinelli se reunieron en el mediodía de hoy para “aclarar diferencias” luego de la lograda parodia que recibió el Presidente en ShowMatch, el programa de mayor rating del país.