La Gendarmería ingresó a las oficinas del Grupo Indalo, empresa dueña de C5N, Radio 10, entre otros medios, justo cuando la candidata a senadora Cristina Fernández ingresaba a la emisora para brindar un reportaje a Beto Casella en Pop Radio.

«¿Te imaginás si allanaban Radio Mitre en nuestro gobierno?», le preguntó la ex presidenta al conductor. «Los nuestros en el Congreso nos hubieran salido a pedir explicaciones», sentenció Cristina. 

Por su parte, el conductor dijo que no tienen certeza de los cambios que se están produciendo en el grupo de medios pero aclaró que por lo menos «siguen pagando los sueldo en tiempo y forma». 

El allanamiento se da en el marco de los rumores de venta del grupo Indalo y fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini, quien está al frente de la causa que investigada la evasión de 8.000 millones de impuestos con la petrolera Oil Combustibles.

El juez federal ordenó medidas para determinar, a través del análisis de libros contables, si empresas de  Cristóbal López incurrieron en una supuesta evasión a la inhibición general de bienes ordenada por el magistrado.