Después de las primeras presentaciones a sala llena, “Amor en off”, obra musical, teatral y audiovisual inspirada en las creaciones de Gustavo Cerati, se despide este jueves por la noche y el próximo jueves 15 de diciembre.

“Amor en Off” es una obra musical cuyo sello distintivo es un sueño contado por un personaje llamado “Juan”. El relato consiste en un recorrido por la historia de un artista admirado por él, sueño que será relatado a través de las canciones de Gustavo Cerati y de asombrosas ilustraciones proyectadas en vivo.

Es así como esta pieza nos relata mediante este personaje, su lugar poético y musical, con una voz que sumergirá a los espectadores en un sueño mediante dibujos oníricos, la mejor música en vivo y personajes misteriosos que forman parte del sueño de Juan.

Este relato, además, está acompañado por las letras y la música de canciones de Gustavo Cerati como solista, música llevada a cabo por una banda liderada por cantantes que a su vez encarnarán algunos de los personajes del relato del sueño.

La estructura se enmarca dentro de contenidos psico- culturales que lanza la productora Ushit Happens. Los espectadores son introducidos a un recóndito y onírico paseo, una experiencia audiovisual con música de Cerati nunca antes vista en Sudamérica.

Funciones: el 8 y 15 de diciembre en la Sala Crash, Uriarte 1271, Palermo.