Andrés Calamaro cerró la gira de “Cargar la suerte” ante un estadio Movistar Arena repleto, con un público que superó las 16 mil personas.

Al comando de una banda con mucho rock y solvencia, Calamaro repasó temas de su último disco, entre los que se destacaron «Verdades Afiladas», «Diego Armando Canciones», «Falso Louis Vutton», «Cuarteles de Invierno» y «My Mafia». Pero también clásicos inoxidables, como «Crímenes Perfectos», «Paloma», «El Salmón» y «Flaca», entre muchos otros.

Calamaro se mostró feliz, cantó, habló mucho con el público y hasta tomó mate. También recordó a Pity Álvarez y prometió ir a visitarlo a la cárcel, y felicitó a Hebe de Bonafini por su cumpleaños 91.

El show duró poco más de dos horas y contó con una gran puesta de luces y de video, que acompañaron cada canción y potenciaron sus significados. La banda de Calamaro incluyó a Julián Kanevsky (guitarra), Mariano Domínguez (bajo), Martín Bruhn (batería) y Germán Wiedemer (teclados).

En rigor la gira “Cargar la suerte” no terminó. Sólo se toma un descanso para volver en 2020 con paradas ya confirmadas en Lima, Bogotá, el Distrito Federal, Londres, París, Bruselas, Milán y, ojalá, nuevamente Argentina. Público no le va a faltar.


-Andrés Calamaro presentó “Cargar la suerte”. Jueves 5 de diciembre en el Movistar Arena, Humboldt 450.