Antonella salió a hacer compras y jamás regresó

La joven de 23 años fue vista por última vez el 18 de septiembre en Malvinas Argentinas. La denuncia se realizó en la comisaría 2ª de Los Polvorines, pero hasta el momento no le dieron ninguna respuesta.
9 de Octubre de 2017

Antonella Ruiz, de 23 años, desapareció el 18 de septiembre. Su familia asegura que fue vista por última vez en la Villa Santa Rita, en el partido bonaerense de Boulogne.

Ese día la chica salió de su casa para hacer unas compras y nunca regresó. Antonella vive con su familia en Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas. El día de su desaparición vestía, remera gris mangas largas, pantalón largo negro con rallas al costado blanco y ojotas.

La denuncia se realizó en la comisaría 2ª de Los Polvorines, pero hasta el momento no le dieron ninguna respuesta. La madre de la joven, María del Carmen, asegura que la trataron muy mal: “La policía me dijo que vaya yo a buscar a mi hija a la Villa Santa Rita”.

Tras la precariedad institucional de la agencia policial, familiares y allegados se manifestaron en la puerta de la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas, pero tampoco hallaron respuesta. Si alguien tiene algún dato sobre el paradero de Antonella: por favor comunicarse al 1158147506.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS