Apareció uno de los jóvenes que asistió a la misa ricotera

Nahuel Pineda estaba desaparecido desde las primeras horas posteriores al concierto.
17 de Marzo de 2017

Este viernes apareció Nahuel Pineda, una de las dos personas que permanecían desaparecidas luego del recital del Indio Solari en Olavarría del pasado sábado. "Avisó que está en Mar del Plata, que está bien y que está volviendo", expresó la cuñada del muchacho de 27 años. Habría viajado desde la localidad de Derqui a Olavarría sin celular e ignoraba el escándalo que se había armado a raíz de su ausencia.

Por su parte, el fiscal general de Azul Marcelo Sobrino aseguró que sólo queda una persona de la que se desconoce su paradero. Se trata del joven Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy, que viajó desde Córdoba hacia la ciudad de Olavarría para presenciar el recital de Solari. Es buscado por sus familiares, y aún no se conoce ninguna información sobre qué pasó con él luego del recital . Desde Defensa Civil de Chivilcoy se está realizando la búsqueda por distintas vías y también "se solicitó colaboración a la comunidad", contó el titular del organismo de esa ciudad.

Sobrino aclaró que "las denuncias por desaparición de personas eran siete y ya se encontraron seis". En concordancia, aseveró: "Sólo falta encontrar a una persona desaparecida, según un informe que nos dejó el martes el Ministerio de Seguridad, y aparte no hay otras denuncias en Olavarría", declaró el fiscal en una entrevista radial.

Por otra parte, Sobrino aseguró que la Justicia está investigando qué circunstancias llevaron a la muerte de dos hombres en el recital: "Se están investigando las responsabilidades fuera y dentro del estadio para determinar si hay posibles conductas delictivas. Hay que reconstruir lo que pasó desde el principio hasta el final."

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS