Se trata de tres exposiciones dedicadas al arte contemporáneo, el campo visual y la historieta curadas por Santiago Villanueva, Sebastián Acampante y José Sainz, en el edificio de Junín 1930 que se podrán visitar hasta el 13 de noviembre.

Las tres muestras constituyen un panorama del trabajo de más de 40 jóvenes creadores que apuntan, a través de distintas disciplinas, a visibilizar el campo del arte visual contemporáneo. En la sala 3, Borderland reúne los trabajos de Emilio Bianchic, Tobías Dirty, Dudu Quintanilha, y láminas de pinturas de la artista Mariette Lydis. Los accidentes, en la sala 4 traza una constelación de la historieta contemporánea con las obras de Camila Torre Notari, Paula Sosa Holt, Victoria Rodríguez, Sofía Gómez, Sine Sine, Lucía Brutta, Andrés Alberto, Martín Lietti, Jo Murúa, Juan Vegetal y muchos otros.

Finalmente, la muestra «Post Dial Up», en sala 5 presenta trabajos de Pedro Argel, Perla Zone, Julián Biggiati, Paul Loubet, Mauro Cruz, Oblinof Kohara, Federico Kenis, Zoe Trilnick Farji, Felipe Reynoso, Danilo Cicive, Dominique Saiegh y Javier Aguilar, entre otros.