Una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en la ciudad santafesina de San Cristóbal, informaron fuentes policiales. El hecho, que conmocionó a la población de esa ciudad ubicada a 179 kilómetros de Santa Fe, se produjo ayer en una finca de calle Chacabuco al 1600, donde fue encontrado el cadáver de Gabriela Barceló (29), quien presentaba cinco puñaladas en su cuerpo.

Según las fuentes, un rato después fue hallado el cuerpo de su ex pareja, llamada Alejandro Furón (29), quien se suicidó de un balazo en la cabeza.

El episodio fue descubierto por los familiares de Barceló que concurrieron al lugar ante la sospecha de que algo malo había pasado porque la mujer no contestaba los llamados. Los familiares dieron aviso a la policía, e inmediatamente efectivos de las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la casa de la joven y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en medio de un charco de sangre. En tanto, los oficiales comenzaron la búsqueda de Furón quien se fue del lugar rumbo a la zona rural, adonde fue encontrado en un camino del paraje La Cabral, muerto de un tiro en la cabeza.

Tomaron intervención en este femicidio seguido de suicidio, la Fiscal Silvina Vernney, peritos policiales realizaron las constataciones correspondientes y los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial.