A horas de que le den el alta, Alberto Fernández se reunió con Juan Manzur

El precandidato a presidente por el PJ se mantiene activo y se reunió con el gobernador de Tucumán, que buscará el domingo su reelección. "Lo vi muy bien, preparándose para gobernar la Argentina desde los próximos meses", dijo Manzur al salir del sanatorio.

5 de Junio de 2019

A pocas horas de que le den el alta médica, el precandidato presidencial Alberto Fernández recibió al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que buscará su reelección el próximo domingo, cuando se desarrollen las elecciones provinciales.

El encuentro se produjo en el cuarto piso del Sanatorio Otamendi, donde Fernández está internado desde el lunes en la habitación 410, y fue a pedido de Manzur, que antes había tomado un café con el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro. Allí grabaron un video que fue difundido por redes sociales y donde se lo ve por primera vez a Fernández desde su internación.

Durante la cita, ambos dirigentes debatieron sobre los comicios en Tucumán y discutieron sobre la realidad del noroeste argentino. "Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo mío hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina desde los próximos meses", afirmó el mandatario tucumano a la prensa, a la salida del centro de salud.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner tiene firmada el alta médica y se retiraría mañana temprano del sanatorio. "Estoy espléndido para alegría de unos y desgracia de otros" , aseguró Fernández en las últimas horas, en un reportaje radial que le concedió al periodista Nelson Castro.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS