La imagen de la primera dama Juliana Awada cada vez aparece más visible en los medios y en las redes sociales. Ya se hicieron cientos de notas en medios, no solo las veces que acompaña al presidente, su esposo Mauricio Macri, sino también en las que se destaca su look o se la presenta como una empresaria exitosa.

Y ahora, en la página oficial de Casa Rosada, Awada tiene un “pestaña” exclusiva de ella, en la que, además de una breve biografía y galería de fotos, vende su marca de ropa.

Las primeras palabras de la introducción son bastante contundentes: «Antes de convertirse en la Primera Dama de Argentina en diciembre de 2015, Juliana era una reconocida empresaria e ícono en la industria textil y de moda que modernizó la marca de ropa Awada que sus padres fundaron en los años 1960. Hoy Awada es una de las marcas más exitosas y aprobadas en Argentina, proporcionando diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras»,

También hay que recordar que esa empresa familiar, la primera dama recibió fuertes acusaciones de emplear trabajo infantil y trabajadores en negro.