Batman se sumó a los insultos a Rodríguez Larreta y Marcos Peña

Los funcionarios fueron escrachados por los vecinos del barrio de Saavedra durante un acto. Entre ellos, había un manifestante disfrazado de Batman.
28 de Marzo de 2018

El jefe de gobierno la Ciudad de Buenos Aires y el jefe de Gabinete del gobierno Nacional encabezaron un acto en el barrio de Saavedra donde fueron recibidos con insultos y cuestionamientos, según una nota publicada en el portal Saavedra On line.

Los funcionarios visitaron el viernes las obras que se están realizando en el túnel de la avenida Balbín. Mientras ellos destacaban que el viaducto permitiría eliminar la barrera, agilizar el tránsito, aportar seguridad vial y aumentar la frecuencia del servicio de un ramal de trenes de la línea, los vecinos les gritaban desde los edificios.

“No vengan más a Saavedra”, “Larreta ladrón”, “Encima nos roban una plaza”, “Saavedra no los vota más”, “Nos están cagando”, “Pelado vos vivís en Libertador mientras nosotros nos inundamos”, gritaban desde arriba. Mientras tanto, Peña simulaba saludos hacia los edificios ante las cámaras. Por su parte, el jefe de Gobierno debió acortar su discurso para evitar que continúen los gritos.

Los vecinos vienen protestando hace tiempo contra la construcción del paso bajo nivel a una posible instalación de una planta de reciclaje en la manzana de avenida Goyeneche, Arias, Holmberg y Deheza, donde, según los locales, debería haber una plaza.

Cuando terminó el acto, un grupo de vecinos acercaron sus reclamos a Rodríguez Larreta que los quiso derivar a uno de sus asesores. “Ya le enviamos nota a Macchiavelli, al ministerio, a todos lados, y no nos responden. No queremos hablar más con asesores”, dijeron.

Hacia el final del paseo de Larreta, se sumó un Batman para escrachar al funcionario. “El viejo Concejo Deliberante vuelve con vos, excepciones quieren poner para construir una planta de reciclado en una plaza, comenzar una obra sin permiso, y lo reconoce mandando una ley a la Legislatura. Es una vergüenza. Ese es el diálogo que tienen”, gritó el súper héroe.


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS