Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, completó hoy la convocatoria para los partidos ante Perú y Paraguay, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con las citaciones de Mariano Andújar, Emmanuel Mas, Guido Pizarro y Lucas Alario, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado.

A las ya sospechadas convocatorias del arquero de Estudiantes Andújar, del defensor de San Lorenzo Mas y del delantero de River Alario, se sumó la del mediocampista de Tigres de México Pizarro, quien fue requerido por las lesiones de Augusto Fernández (Atlético de Madrid) y Lucas Biglia (Lazio de Italia).

Pizarro había estado muy cerca de ser llamado para integrar el seleccionado argentino que participó de la Copa América Centenario desarrollada en Estados Unidos, en junio pasado, pero finalmente eso no ocurrió.

Los próximos compromisos de Argentina serán Perú, en Lima el 6 de octubre próximo, y ante Paraguay, el 11 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.