Bauza ya está en Barcelona para reunirse con Messi

El flamante técnico de la Selección, además, se juntará con Mascherano. Adelantará la lista de convocados para las Eliminatorias.
9 de Agosto de 2016

A las 22:55, en el aeropuerto de Ezeiza, Edgardo Bauza embarcó ayer rumbo a Barcelona para juntarse con el mejor jugador del mundo. "Vine a charlar de fútbol con (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano. Si tengo tiempo también viajaré a otro destino", comentó Bauza a Télam, ni bien arribó a la Ciudad Condal. El entrenador de la Selección se quedará hasta el jueves a la noche en el viejo continente y su viaje relámpago tendrá dos objetivos: mimar a Messi y empezar a conocerlo para tratar de tenerlo lo antes posible otra vez en la Selección y reunirse con Mascherano, el capitán sin cinta del equipo y el hombre que también lo puede ayudar a recuperar al astro del Barcelona.

"Las expectativas son buenas, vamos a tener una charla y después de eso derivará en una decisión. Soy optimista por naturaleza", recordó Bauza, quien también podría viajar a Italia para encontrarse con otros futbolistas argentinos.

El Patón, además, está analizando adelantar la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias que se le viene a la Selección, que jugará el jueves 1 de septiembre en Mendoza ante Uruguay y el martes 6 de septiembre en Maracaibo, frente a Venezuela. Bauza, que ya anticipó que convocará a Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Sergio Agüero y la gran mayoría de los que fueron citados para la última Copa América por Gerardo Martino, ya avisó que meterá algunas variantes en su primera nómina oficial como entrenador de la Selección argentina.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS