El paso de Sergio Bergman por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable seguramente no será recordado por su gestión sino por sus frases, sus fotos y los memes.

 Cuando todavía circulaban las burlas por su foto disfrazado de arbusto, el ministro fue fotografiado por una pasajera cuando levantaba de la cinta número cuatro de aeroparque dos televisores Smart de 57 pulgadas que había comprado en Chile.

De esta manera Bergman suma un nuevo hito a su trayectoria como funcionario que está a la misma altura que “lo mejor que podemos hacer para el verano es rezar”, en referencia a las previsiones para evitar incendios forestales, o las fotos camuflado entre las plantas.

Ante la andanada de críticas desde el entorno del Rabino explicaron que «el televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden”.