El jefe de Gabinete de ministros en la provincia de Buenos Aires celebró la sanción de la Ley impositiva, pero criticó el accionar de la oposición en la legislatura bonaerense. «Decían defender a la clase media», pero quedó claro que la oposición defiende el interés de los poderosos» dijo el ministro en diálogo con Futuro Imperfecto, por Cítrica Radio.

Bianco manifestó sospechas por la activa participación de los medios tradicionales en el debate de la norma: «El 25 después del almuerzo de navidad los grandes medios empezaron a titular ‘Impuestazo’. Ayer los operadores de cable fueron los grandes beneficiados con la quita de ingresos brutos, y yo no creo en las casualidades».

Por otro lado, señaló que «fue todo muy desprolijo en los últimos días. En parte porque la dirigencia de Juntos por el Cambio se fue de vacaciones, y en parte por internas en su conducción».

También reiteró la preocupación por el estado económico y social en que se encuentra la provincia de Buenos Aires: «Estamos preparando un informe, cada vez encontramos más tierra arrasada».