Bidegain y los Psicópatas Ambulantes estrenan nuevo disco y homenajean a los Beatles

La banda presentará su cuarto disco, "Barriletes irremontables". Luego, participarán del concierto colectivo celebrando los cincuenta años del lanzamiento del disco, “Álbum Blanco”. 

17 de Octubre de 2018

Nada más inspirador que un disco emblemático de los Beatles para festejar un nuevo trabajo. Eso es lo que pensaron Bidegain y los Psicópatas Ambulantes, el grupo de rock liderado por el compositor, pianista y cantante Juan Pablo Bidegain quienes organizaron un concierto colectivo para recrear el Álbum blanco, a cincuenta años de su lanzamiento. 

Bidegain y los psicópatas ambulantes harán además temas de su nuevo disco . A Juan Pablo Bidegain lo acompañan Sebastián Uría en guitarra, mientras que Antonio Maydana se concentra en los teclados. La base siempre está con Ignacio Albarracin al bajo y Nicolás Bidegain en batería. Además de sus nuevas canciones el grupo repasará las composiciones de su anterior material Mercenarios de la canción (canciones por encargo), un EP de cinco temas realizados a pedido por los seguidores del grupo, y Rocanrotos, su anterior disco. Así Bidegain y los Psicópatas Ambulantes mostrará el camino que recorrió su desde aquella edición pirata conceptual de superlujo que, además de diez canciones incluía fotografías, textos y un estudio arqueológico de un planeta imaginario llamado Bidelandia.

Para los fanáticos de los cuatro de Liverpool que quieran solo ver el homenaje, el show empezará a las 22.30, en el mismo escenario, para celebrar los 50 años del álbum blanco. Será un concierto colectivo con una docena de artistas. El recordado disco en vivo, completo y en orden no es algo que se pueda encontrar con facilidad, por lo que, en este caso, se trata de una oferta especial para escuchar buena música. 

Las entradas tienen un valor de $150 (se pueden comprar y reservar en www.circefabricadearte.com) y cuatro latas de jardinera para el comedor En-Haccore de Ciudad oculta, se podrá disfrutar de algo nuevo y un clásico re versionado con el agregado de un show de mapping.


Bidegain y los Psicópatas Ambulantes. Presentan "Barriletes irremontables", su cuarto disco. Luego tocarán completo el "Álbum Blanco" a 50 años de su lanzamiento. Viernes 19 de octubre a las 21 hs, en Circe (Av. Córdoba 4335).

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS