Boca le ganó 2-1 a Santamarina por la Copa Argentina

El Xeneize, que volvió a jugar luego de la eliminación de la Copa Libertadores, se impuso con goles de Benedetto y Pavón y pasó a los octavos. Mirá los goles.
23 de Agosto de 2016

Boca venció por 2-1 a Santamarina de Tandil en Formosa. El partido correspondió a los 16os de la Copa Argentina. Darío Benedetto, tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, señaló el primer gol xeneize. Empató provisoriamente Martin Michel, a los 25 del segundo tiempo y nueve minutos después desniveló Pavón para Boca.

El equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto, viene de ganarle por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, en la fase anterior, mientras que Santamarina, un club que está en la Primera B Nacional, eliminó a Nueva Chicago, al vencerlo por 2 a 0, en Banfield. El ganador pasó a los octavos y enfrentará a Lanús, que ya superó por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal. Este torneo otorga la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017, para el campeón

Formaciones:

Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Bentancur, Zuqui; Pavón, Tevez, Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina: Papaleo; Politano, M. Aguirre, Piñero, García Basso; Fredes, Pierce, M. Zárate, J. Cháves; Michel, F. Castro. DT: Mauricio Nosei.

Goles: PT 18m Benedetto (B). ST 25m Michel (RS) y 34m Pavón (B).

Cancha: Antonio Romero, de Formosa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS