Boca venció por 2-1 a Santamarina de Tandil en Formosa. El partido correspondió a los 16os de la Copa Argentina. Darío Benedetto, tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, señaló el primer gol xeneize. Empató provisoriamente Martin Michel, a los 25 del segundo tiempo y nueve minutos después desniveló Pavón para Boca.

El equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto, viene de ganarle por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, en la fase anterior, mientras que Santamarina, un club que está en la Primera B Nacional, eliminó a Nueva Chicago, al vencerlo por 2 a 0, en Banfield. El ganador pasó a los octavos y enfrentará a Lanús, que ya superó por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal. Este torneo otorga la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017, para el campeón

Formaciones:

Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Bentancur, Zuqui; Pavón, Tevez, Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina: Papaleo; Politano, M. Aguirre, Piñero, García Basso; Fredes, Pierce, M. Zárate, J. Cháves; Michel, F. Castro. DT: Mauricio Nosei.

Goles: PT 18m Benedetto (B). ST 25m Michel (RS) y 34m Pavón (B).

Cancha: Antonio Romero, de Formosa.

Arbitro: Silvio Trucco.