Boca repudió el "brutal asesinato" de Villa Gesell

En un comunicado, el club del que era hincha Baez Sosa anunció que pondrá en marcha programas para concientizar deportistas y socios.

(Foto: Telam)
21 de enero de 2020

Boca repudió a través de un comunicado el "brutal asesinato de Fernando Baez Sosa", que era hincha del club, al tiempo que se solidarizó con sus familiares y se sumó al pedido generalizado de "que se haga justicia".

Baez Sosa fue golpeado y asesinado por un grupo de rugbiers de un club de la ciudad de Zárate, a la salida del boliche "Le Brique" de Villa Gesell.

El texto del comunicado dice lo siguiente:

"El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Baez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a renovar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia.

Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual