Boca venció por penales a Lanus por la Copa Argentina

Dos goles de Carlos Tevez le habían dado la igualdad en los 90 minutos. Y dos definiciones atajadas por Sara lo clasificaron para cuartos donde enfrentará a Central
28 de Septiembre de 2016


En un cambiante y tenso partido, Lanús y  Boca empataron 2-2. Con gol de Román Martínez, a los 4 minutos, el Granate vencía al cabo del primer tiempo. Pero Carlitos Tevez igualó apenas empezado el segundo. Braghieri desniveló a los 14 en una jugada de pelota parada. Y volvió a empatar el Apache, de arremetida, a los 19. Definieron por penales y dos atajadas de Sara le dieron el pase a los cuartos, cuando enfrentará a Rosario Central.

Jugaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina,  con el arbitraje de Darío Herrera. 

Carlos Tevez, suspendido en el torneo local, reapáreció en el Xeneize, que  se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Güemes de Santiago del Estero y a Santamarina de Tandil. Lanús dejó en el camino a San Martín de Formosa y a Patronato de Entre Ríos, y está clasificado para la próxima Libertadores por haber sido el campeón del torneo de Primera en mayo pasado.

Los equipos formaron así:

Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Cubas, Pavón, Tevez; Centurión y Benedetto.

Lanus: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Silva, Acosta y Sand.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS