El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria en a Paolo Rocca, principal accionista de Techint, y a Marcelo Mindlin, quien le compró Iecsa, de la familia Macri, en el marco de la causa de los cuadernos en la que se investiga pago de sobornos en obras públicas.

Bonadio decidió citarlos para el 16 y 17 de octubre en una segunda fase de declaraciones indagatorias luego de que procesara a 42 acusados entre los que se encuentran la ex presidenta Cristina Fernández  y varios de sus ex funcionarios como miembros de una asociación ilícita entre 2003 y 2015.

Como parte de esa segunda etapa, Bonadio citó a indagatoria este miércoles al diputado nacional Eduardo «Wado» De Pedro y al diputado bonaerense José Ottavis y el jueves al también diputado nacional Andrés «Cuervo» Larroque.

Mientras que el viernes deberá concurrir Sergio Szpolski, empresario vaciador del Grupo 23, que incluía a Tiempo Argentino, Infonews y CN23, entre otros, quien hizo crecer sus medios a partir de la pauta oficial.

El nombre del ex propietario de este diario apareció mencionado en los pendrives secuestrados a Martín Larraburu, ex asistente de Juan Manuel Abal Medina, vinculado a la imprenta de boletas electorales.