El ex director ejecutivo de Anses y jefe del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Diego Bossio, calificó al ex ministro del Interior Florencio Randazzo como “un gran dirigente dentro del peronismo”, y llamó a la renovación del PJ con vistas a las elecciones legislativas en el mes de octubre de este año.

El dirigente realizó declaraciones a radio Rivadavia y habló de “construir coincidencia y no candidaturas para octubre”. También recordó que el ex ministro de Transporte tuvo coincidencias con el massismo en cuestiones parlamentarias y de trabajo el año pasado.

“La renovación del PJ no es una tarea sencilla pero necesaria”, insistió el parlamentario, y se refirió a la marcha realizada el sábado pasado, la que calificó de legítima en defensa de la democracia del país, pero agregó: “No veo una democracia en riesgo”.

“Hay que tratar que en Argentina no haya dos lados, como quieren Mauricio Macri y el kirchnerismo. En Argentina no hay dos lados: hay 44 millones que todos los días se tienen que levantar y hay una Argentina que tiene que funcionar, no es cuestión de una marcha”. El presidente y las políticas de su gobierno “no está uniendo a los argentinos”, agregó.

Para finalizar, señaló que lo que reclama la CGT es genuino y valedero. “La situación económica es muy delicada”, indicó y reiteró que “no se mide la situación completa con una marcha, se mide cómo la gente no llega a fin de mes, los comercios no venden y la inversión no llega porque no hay ventas».

El jefe del Bloque Justicialista advirtió que «no hay lugar para los que quieren que las cosas vayan peor pero tampoco para los que agreden constantemente, que creen que están una etapa fundacional y no reconocen nada del pasado”.