“Cada amenaza, no importa a quien sea, se investiga y se remite a la Justicia”, señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en su cuenta de twitter al celebrar la detención de un joven por intimidación pública por un mensaje que escribió en redes sociales contra el presidente Mauricio Macri.

La funcionaria eligió su cuenta para escrachar al acusado: difundió su nombre, edad, ocupación y el facsímil del pedido de investigación que inició su cartera contra este joven.

“Se llama Iván Errecart, es estudiante de Periodismo y tiene 26 años. Está detenido por amenazar al Presidente de la Nación @mauriciomacri y a su hija, con una brutalidad inusitada”, describió Bullrich.

Según describe la denuncia, el joven escribió: «Que Macri no se vaya en helicóptero sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por violación provocada por pederastra)».

@IvanErrecart no es el primer detenido por supuestas amenazas en redes sociales y en todos los casos la Ministra de Seguridad hizo bandera de esos casos y de sus capturas.

El caso más escandaloso ocurrió recientemente, cuando Nicolás Lucero escribió un una canción de cancha en twitter con el nombre del presidente. «Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”, escribió y un año después fue capturado en su casa.