Pity Álvarez, cantante de Viejas Locas y de Intoxicados, es buscado por la Policía de la Ciudad, sospechado de haber asesinado a un amigo, cuyo cuerpo fue hallado con tres disparos en la cara y uno en el tórax en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, donde vive el músico.

«Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane», informó la Policía, que espera los peritajes de las cámaras de seguridad que habrían registrado el hecho, que terminó con la vida de Cristian Díaz, de 36 años. También se cree que hay tres testigos presenciales del crimen.

Además, en el rastrillaje la Policía encontró «dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar». El arma está siendo analizada y se pidió un informe a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC ex RENAR), para determinar si se utilizó en otros hechos ilícitos y si está registrada.

La investigación está a cargo del juez en lo criminal y correccional porteño Martín Yadarola, quien ordenó la detención del cantante.