El secretario general de la UOM, Antonio Caló, salió a respaldar la precandidatura de Florencio Randazzo en la interna del PJ y pidió que se hagan las PASO sí o sí.

«Yo me identifiqué con el compañero Randazzo porque lo conozco y porque creo que en esta elección legislativa es el mejor que nos puede representar», afirmó Caló. En ese sentido, dijo que no descarta a «otros compañeros» pero que su apoyo será al ex ministro de Transporte. 

«Me gusta que haya muchos candidatos en el peronismo. Que participen todos los compañeros que quieran», precisó, en diálogo con el programa Ida y Vuelta en radio Cooperativa. Y agregó, «las PASO deben existir, ahí se va a definir cuál es el candidato del PJ».

El ex secretario general de la CGT durante el gobierno de Cristina Fernández sostuvo que «sería un error» que un candidato peronista vaya por afuera de las PASO, y aseguró que «el que no va a las elecciones primarias deja de representar al peronismo».

«El verdadero peronista, que quiere llevar las banderas de Evita y Perón, tiene que ir a la interna para que la gente elija», explicó. En esa línea, dijo que «dentro del peronismo la lapicera y el dedo hicieron mucho mal en los últimos años».

Caló invitó a los dirigentes peronistas a integrarse a las filas del randazzismo y aseguró que «hasta que se venza el plazo para presentar las listas, el libro de pases va a estar abierto». «Ojalá tengamos dos o tres listas y que elija la gente. Después tendremos que ir todos detrás del compañero que gane», sostuvo.

Por último, se refirió al diputado del Frente Renovador Sergio Massa. «Sergio tiene su espacio armado y él quiere estar ahí. Pero si no forma parte de las PASO….él dirá que es peronista, pero para mí el que no viene a las internas, no lo es».