El frente Cambiemos celebró la victoria en la Provincia de Buenos Aires. En un clima festivo, tanto el flamante senador Esteban Bullrich como la gobernadora María Eugenia Vidal expresaron su felicidad luego de superar la cantidad de votos de las PASO y asegurarse el primer lugar en la elección. “Somos la generación que va a cambiar, en serio, y de verdad, esta provincia. Sé y tengo la tranquilidad que cada uno va a cumplir con lo que se comprometió, que es defender a los bonaerenses”, aseguró Vidal.

La gobernadora, además, le agradeció a todos los votantes de Cambiemos por haber dado vuelta una elección en la provincia de Buenos Aires que en las PASO había sido favorable para Unidad Ciudadano por un puñado de votos. “Somos imparables porque esta fuerza es de ustedes. Esto es mucho más que un espacio político. Vamos a trabajar para mejorar, porque nosotros somos humanos, falibles, que nos podemos equivocar, pero creemos en un camino donde no hay atajos, porque aprendimos que cuando cada bonaerense levanta la mano y dice acá estoy yo, se logra un equipo imparable”, afirmó. Además, celebró a la buena elección de Cambiemos en todo el país. “Es la voz de querer vivir mejor y los bonaerenses vamos a vivir mejor. Esta noche, ustedes volvieron a demostrar que vale la pena creer. Que vale la pena el esfuerzo, la esperanza y la verdad. Nos dijeron que no aflojemos”.

Por su parte, Bullrich agregó que con este triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se logró “dar un pase adelante para fortalecer la democracia, para seguir con el cambio que comenzó en 2015”.Además, auguró un buen futuro para los bonaerenses. “Todos queremos una provincia con educación de calidad, lejos de la amenaza de la droga y del delito, con trabajo digno y que vivamos en paz. Yo sé que la base de esa sociedad está en la educación, por eso escuela de calidad en la provincia va a seguir siendo mi prioridad. Vamos a seguir debatiendo cómo llegar allí, sabiendo que el esfuerzo que hacemos para buscar consensos, para unirnos, hace que eso dure para siempre. Cada uno de nosotros escuchó el mensaje que nos dieron. Vamos a construir puentes en el Senado y en la Provincia”, afirmó.