Los trabajadores de la cooperativa Por Más Tiempo, que edita el diario Tiempo Argentino, iniciaron una campaña de adhesiones en favor de su permanencia en el edificio en el que se encuentra la redacción.
Un fondo de inversión suizo, SFP 3, presentó en marzo pasado un pedido de desalojo contra los ocupantes del edificio de Amenábar 23, en el que funcionan Tiempo y Radio América. SFP 3 asegura ser el propietario del inmueble.
El reclamo recayó en el Juzgado Civil Nº 3, a cargo de Eduardo Cecinini.
En una audiencia solicitada por los representantes de los trabajadores, estos pudieron manifestarle al juez la situación de abandono en que quedó la empresa Balkbrug, propiedad de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes se la habrían vendido a Mariano Martínez Rojas.
En esa oportunidad, el representante de SFP 3 pidió el pronto desalojo del edificio. El juez aún no se expidió.
La campaña que lanzaron los trabajadores de Tiempo apunta a llevar muestras de solidaridad al despacho del Juzgado Civil Nº 3 al poner de relieve que son estos quienes se han puesto al hombro la tarea de recuperar los puestos de trabajo.

Esta campaña toma una nueva dimensión a partir del vaciamiento de Infonews, también  provocado por la dupla Szpolski-Garfunkel.

Tras meses de negociaciones, la empresa y los 50 trabajadores que se desempeñaban en ese portal de noticias acordaron la rescisión de los contratos laborales ante el Ministerio de Trabajo. Sin embargo, los dueños incumplieron el compromiso y abandonaron a los trabajadores a su suerte, al igual que hicieron con Tiempo, Radio América y otra cantidad de empresas del ex Grupo 23.