Calu Rivero vuelve a la tele con un personaje víctima de abusos

Protagonizará Campanas en la noche, junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Se estrena el lunes por Telefe.

(Foto: Telefe)
9 de Enero de 2019

La actriz Calu Rivero vuelve a la televisión abierta para encarnar a Luciana, el personaje femenino principal de Campanas en la noche, la tira con la que Telefe abre su año de ficciones. 

La trama girará en torno a la desgracia que experimenta Luis (Federico Amador) quien es acusado injustamente por la muerte de su mujer. Ante ese panorama se fugará hacia la Patagonia llevándose a su hija de pocos meses. Luego de una década de vivir en el sur decide completar la escuela secundaria, lugar donde conocerá a una profesora (Luciana, interpretada por Calu Rivero) con la que volverá a creer en el amor. Pero todo no será tan fácil ya que ella es la mujer de Vito (un rol de Esteban Lamothe), un abusador de quien debe independizarse en todo sentido.

La temática de la tira donde Rivero interpreta a una mujer abusada por su pareja coincide con la militancia de la actriz en el movimiento feminista y su denuncia contra el actor Juan Darthes por acoso. Desde entonces las aguas se dividieron y el movimiento feminista al que pertenece la apoyó, mientras que de la otra vereda los fans del actor recientemente lanzaron un boicot contra Campanas en la noche bajo el hashtag #MiráCómoNoTeMiro. “Entiendo que lo hagan porque no quieren creer que esa persona es eso. Es una desilusión terrible”, sostuvo Rivero en declaraciones con la prensa por este hecho.

Entre los actores que conforman el elenco de la nueva ficción están Eugenia Tobal, Mimí Ardú, Martín Slipak, Dalma Maradona y Hector Bidonde, entre otros.

Campanas en la noche.

Con Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe

De lunes a jueves a las 22:30 por Telefe

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N