Carlitos: "El hincha de Boca sabe que muero por estos colores"

El Apache no quiso ni hablar de los rumores sobre su ida del club. "Como este no hay otro gol en mi carrera. Lo pongo ahí al lado del de la 'gallinita", dijo sobre el tercero de Boca.
11 de Diciembre de 2016

Tras el enorme triunfo de Boca ante River por 4 a 2 con dos goles suyos, Tevez vivió su domingo perfecto después de una semana muy especial, donde reconoció que tiene una oferta multimillonaria para ir a jugar al fútbol chino.

Abrió Carlitos un interrogante que por ahora no tiene su respuesta sobre su futuro en el fútbol después de la última fecha del próximo domingo, pero el Superclásico que lo tuvo como máximo protagonista no dejó lugar para hablar de otra cosa.

"Creo que saldé la deuda que tenía desde mi regreso a Boca. Hice un gran partido y me saqué el peso que tenia. Era casi el último que me quedaba, estoy feliz", aseguró sin ganas de explicar por qué era “casi” el último que le quedaba.

"Quiero disfrutarlo, estoy contento porque lo festejamos todos y porque nos sirve para llegar a la punta del campeonato una fecha antes del receso. Disfruto esto, el hincha de Boca sabe que muero por estos colores, a él no tengo que explicarle nada".

En cuanto al juego analizó: "Es uno de los partidos donde más libre me sentí. Sabíamos que si pensábamos más en nuestro juego que en el de ellos teníamos mayores posibilidades de ganar el partido, y lo hicimos".

Sobre el golazo tremendo, el tercero de Boca, fue contundente: "Como este no hay otro gol en mi carrera. Lo pongo ahí al lado del de la 'gallinita", concluyó el ídolo boquense.


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS