Desde Río Gallegos y en un mensaje grabado, Cristina Fernández de Kirchner llamó a “escuchar el mensaje de las urnas” luego del amplio triunfo del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández como candidato a presidente. “Esta son las PASO pero es una manifestación de voluntad muy importante”, señaló la ex mandataria y actual candidata a vice del peronismo unido.

“Nos pone muy contentos y optimistas no solo porque ganamos una elección sino porque muchos argentinos y argentinas comprenden que las cosas tienen que cambiar”, evaluó CFK mientras el escrutinio le daba un porcentaje mayor al 47 por ciento a la fórmula del Frente de Todos. “Así como estamos no estamos bien. No estamos viviendo bien”, agregó.

La ex presidenta, además, pidió reflexionar sobre los resultados del primer diagrama electoral antes de octubre. “Sabemos que tenemos que llegar a todos y a todas. A los que nos votaron y a los que no. Esta son las PASO pero es una manifestación de voluntad muy importante. Es una voz que debe ser escuchada por todos. Todos debemos escuchar la voz de las urnas para intentar que la argentina tenga la posibilidad de ser una opción mejor, más feliz”, concluyó en su mensaje que se siguió en el comando electoral del Frente de Todos.