CFK, sobre el plan macrista para privatizar los hospitales: "Ahora vienen por la salud"

A partir de la nota de Tiempo, la candidata a senadora se refirió a la reforma que impulsa el gobierno que restringirá el acceso a la salud pública.
3 de Octubre de 2017

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, se refirió al anticipo de Tiempo Argentino sobre el plan del gobierno nacional para restringir el acceso a la salud pública. "Quieren volver a restringir los derechos de los ciudadanos a atenderse en el hospital público", aseguró la ex presidenta en un acto en la localidad bonaerense de San Martín.

También podés leer: Avanza el plan oficial para restringir prestaciones del servicio de salud pública

"Por la salud vienen ahora porque quieren volver a restringir los derechos de los ciudadanos a atenderse en el hospital público, restringir las cuestiones que tienen que ver con las prepagas que aumentan", advirtió y sostuvo que su intención, una vez que llegue al Congreso, es "poner en la agenda pública e institucional los problemas concretos y domésticos".

"El Estado tiene que garantizar el acceso a los servicios públicos. El parlamento necesita dirigentes que vuelvan a representar el interés de todos", manifestó y opinó que "la sociedad no puede permitir que el Estado sea apropiado por grupos empresarios".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS