Cristina Fernández y el excanciller Jorge Taiana serán finalmente los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires del Frente Unidad Ciudadana. En la lista de diputados estarán secundados por figuras que representan a distintos sectores de la sociedad, con menor presencia de dirigentes partidarios tradicionales.

Como primera candidata a diputada nacional irá la economista Fernanda Vallejos, en el segundo lugar el extitular del Conicet Roberto Salvarezza, en el tercero, el titular del PJ bonaerense y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el cuarto la joven dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) Vanesa Silley, seguida por el exgobernador Daniel Scioli, el titular de la CTA, Hugo Yasky, la dirigente de Nuevo Encuentro Mónica Macha y el radical Leopoldo Moreau, en el noveno lugar Walter Correa, dirigente de la Corriente Federal de Trabadores, Walter Correa.

La nómina tiene fuerte presencia de mujeres, un deseo que había expresado la propia Cristina a la hora de las definiciones, y de dirigencia sindical (Silley, Yasky y Correa).

Otra de las novedades que aportó la inscripción de candidaturas de Unidad Ciudadana fue la postulación de exfuncionarios del gobierno de CFK en concejalías de sus respectivos distritos: es el caso de Ariel Basteiro (Morón), Diana Conti (Vicente López) y Edgardo Depetri (Lanús).