“Chocobar debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe”, manifestó Ivonne Kukoc, la madre del joven asesinado por la espalda por el policía Luis Chocobar, felicitado por el presidente Mauricio Macri.

«Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación», manifestó la mujer en diálogo con Crónica Anunciada en FM La Patriada.

También podés leer: Las pruebas en el expediente desmienten la versión del policía Chocobar

La mujer describió el hecho que se conoció la semana pasada a través de los videos de seguridad: “Mi hijo venía corriendo asustado porque Chocobar ya le venía tirando. En ningún momento agredió al policía. Es muy doloroso describir lo que pasó, me genera mucha impotencia y dolor. Chocobar le tiró como si fuese un animal, lo fusiló».

“Chocobar debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe. Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio la pena de muerte a mi hijo, mientras él puede ser juzgado por la justicia».

También podés leer: En la era Macri, se registró un record de casos de gatillo fácil

En ese sentido, la mujer contó en diálogo con la Izquierda Diario que se acercó a la Casa Rosada el día que Macri recibió a Chocobar. “Bueno, yo también voy a la Casa Rosada, ya que no me invitó por lo menos que me reciba a mí también el presidente y sepa mi situación”, se dijo pero cuando llegó a las 17 con su hermana no pudieron ingresar.

“Quiero que Macri me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba”; al mismo tiempo que agregó: “No quiero plata, solo quiero que me escuche y me ayude”.