Cien desayunos contra el hambre y el FMI

En el Día de la Bandera, la JP Evita y la Confederación General de Trabajadores de la Economía Popular se concentraron en plazas de de todo el país, con epicentro en Rosario.  

20 de Junio de 2018

En el Día de la Bandera, la JP Evita y la Confederación General de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) realizaron cien desayunos contra el hambre y el FMI en plazas de todo el país con epicentro en Rosario.

“No queremos que dejen nuestro futuro en manos del FMI, como en el pasado lo hicieron con el futuro de nuestros padres. Cada promesa de bajar la inflación, de pobreza cero, se diluye con el tarifazo, la devaluación y con el aumento de desempleo, con la terrible escena de millones de argentinos que no pueden comer”, afirmó Ignacio Rico, de la JP Evita.

Las jornadas se realizaron en Parque Centenario (CABA), Plaza 25 de Mayo (San Juan), Plaza Barrio Hospital (La Rioja), Plaza Independencia (Mendoza), entre otras decenas de ciudades. En Rosario la concentración se realizó en el cruce peatonal ubicado en San Martín y Córdoba, debido a que el Monumento a la Bandera permaneció vallado.

“Queremos manifestarnos en defensa de nuestra Argentina, las y los jóvenes sufrimos a diario las consecuencias del saqueo que están llevando adelante el gobierno de cambiemos y los bancos. La devaluación no es casualidad, no es un error de cálculos, es una de las fuga de capitales más grandes de la historia”, finalizó Rico.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS