Se trata de Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años, casado, con cinco hojos y era oriundo de Garín, localidad del partido bonaerense de Escobar. El hombre fue identificado por la Policía mediante el sistema de huellas AFIS. Le decían Colo y era el mayor de ocho hermanos. Trabajaba en la metalúrgica ROMEC y como delivery en un parripollo. El viernes viajó a Olavarría con un grupo de compañeros del trabajo.

Su mujer no quería que fuera al recital. «Yo estaba peleada con él. Me enoje porque se iba al recital. Y eso me enojaba. Mi marido compro su entrada. Se fue en micro y no volvió. No me lo van a devolver», aseguró ella, que trabaja como empleada doméstica.

El apellido Bulacio remite a otra trágica noche de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda que lideró Solari. En 1991, Walter Bulacio, un joven que había ido a un show de los Redondos, fue detenido, torturado y muerto por la Policía. No tienen ningún parentezco. La otra víctima fatal fue Javier Fernando León (42), quien vivía en Los Polvorines (Malvinas Argentinas), identificado durante el domingo.